domingo, 3 de mayo de 2015

Olimpiadas secundaria 28 abril.

El jueves 28 de abril pusimos el colofón a las Olimpiadas del Colegio Valdefuentes, con la Olimpiada de Secundaria. 
Durante este día nuestros mayores de cuarto del ESO, primero de Bachillerato trabajaron codo con codo con los profesores ayudando a nuestros alumnos de primero, segundo y tercero del ESO a que se lo pasarán fenomenal. 
De cada clase tenían que salir un equipo de fútbol sala, baloncesto, voleibol y opcional hockey. Para el entretiempo tuvimos un taller de sevillanas, uno de baile, uno de yoga, un taller de juegos de mesa y unas mesas para competir a ping-pong. 
Al acabar de comer, un ratito libre, entra de trofeos y partidos de profesores de todo el colé, antiguos alumnos, entrenadores contra los alumnos. 
Merece la pena destacar que nuestros recién graduados de segundo de bachillerato se pasaron para ser participes del evento. 
Solo podemos dar las gracias a los mayores por su trabajo (encargados de clases, árbitros, anotadores, encargados de bebida, fotógrafas, montaje de Olimpiada, recogida, etc).
Ya para acabar dar las gracias al cole por apostar por el fomento de los valores del deporte, pilares para nuestra vida en sociedad, como el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo, el sacrificio, etc. 





















































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario